Somos una Asociación sin ánimo de lucro cuyo fin es contribuir a la transformación de la sociedad civil actual de Conil hacia un sistema más justo y solidario. Somos un grupo de personas con deseos de conseguir una sociedad conileña más digna y solidaria y con deseos de contribuir a la mejora y difusión del conocimientos, cultura … Está abierta a todos ...¡Únete¡... (comunesdeconil@gmail.com)

miércoles, 4 de abril de 2018

Día de la República



La asociación Comunes de Conil celebrará diversos actos con motivo del 14 de abril, día de la República, para reivindicar la memoria histórica, especialmente en nuestro pueblo. 


Tendremos una charla-coloquio sobre "Mujer y ciudadanía . La aportación republicana" a cargo de la historiadora Magdalena González, posteriormente realizaremos un Homenaje a los fusilados de Conil colocando una corona de flores en la placa conmemorativa de la C/San Sebastián. 




Igualmente celebraremos un almuerzo para recaudar fondos para la realización de un documental sobre memoria histórica en Conil.

Invitamos a la ciudadanía a participar en las actividades  y en colaborar en la recuperación de nuestra memoria, de la verdad, de la justicia y de la reparación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario